Personal Branding Lab Day 2020

Comparte el Contenido en Redes Sociales! #DesMarketingES

Artículo de invitado DesMarketing.es

Personal Branding Lab Day 2020

Haz que tu Marca Personal te encuentre trabajo con Personal Branding Lab Day, el Congreso de Marca Personal más importante en España e Iberoamérica

Autores:

Nilton Navarro: Project Manager y Social Media Manager de InfoJobs. Co-organizador del congreso de marca personal @PBLabDay

Guillem Recolons: Autor del libro (Si No Aportas No Importas) Especialista en Personal Branding y pilar fundamental del congreso Personal Branding Lab Day. Humaniza empresas y crea conciencia de empresa a las personas.
Personal Branding Lab Day 2020
logo PBLabDay

Guarda esta fecha en tu agenda (28 de Noviembre) 8 horas de marca personal totalmente recomendadas. Los mejores profesionales a nivel mundial sobre Personal Branding, estarán dándonos una verdadera, esencial y potente información para encontrar trabajo con nuestra marca personal.

En un mundo cada vez más competitivo, debemos mostrar y dar valor a nuestro talento para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. La pandemia ha provocado que las empresas busquen profesionales digitales, personas flexibles, creativas y que se adapten al cambio. Es un momento en el que debemos hacer brillar nuestro talento y demostrar lo que somos capaces de hacer.

Si quieres mejorar tu Marca Personal, encontrar trabajo o clientes, o quieres mejorar tu perfil profesional, te invitamos al evento de Personal Branding Lab Day, el Congreso de Marca Personal más importante de España y Latinoamérica, donde te enseñaremos cómo potenciar la Marca Personal y te daremos las claves para provocar el cambio.

Estamos muy felices e ilusionados por compartir contigo este evento porque lo hemos preparado con mucho cariño, pasión y compromiso para mejorar la vida profesional de las personas.

El Congreso de Marca Personal más importante en España y Latinoamérica

El Congreso de Marca Personal será el sábado 28 de noviembre de 11 a 19:30h hora peninsular GMT+1. Un maratón de más de 8 horas ininterrumpidas de Marca Personal de manera gratuita en un formato innovador, participativo y directo a tu casa. Te podrás conectar desde cualquier parte del mundo.

Esta es la 6ª edición y está dedicada a la idea de que una buena Marca Personal puede conseguirte un buen trabajo, y contaremos con tres formatos innovadores de contenidos audiovisuales:

  • 28 charlas de 10 minutos, un formato intenso y de gran valor
  • 3 “cara a cara” de 20 minutos con debates defendiendo posturas diferentes
  • Y cerca de 30 píldoras de 1 minuto de oro

El hashtag del evento Personal Branding Lab Day 2020 es: #DíaDeLaMarcaPersonal

logo PBLabDay

Haz que tu Marca Personal te encuentre trabajo

Este es el lema de este año, que pone de manifiesto la importancia de gestionar adecuadamente la Marca Personal para que: profesionales de Recursos Humanos, reclutadores, Directivo/as, empresas de selección clientes,…) sean quienes encuentren al talento.

Esta será la agenda del evento

Agenda del Evento Personal Branding Lab Day 2020 – Ponentes

Personal Branding Lab Day ponentes

Para poder ver el evento en directo, regístrate GRATIS en: https://www.personalbrandinglabday.com/

Tendremos a los mejores referentes sobre marca personal a nivel mundial, aportando todos sus conocimientos, como por ejemplo:

Cèlia Hil @CeliaHil Experta en LinkedIn & Marca Personal.

Eva Collado Durán @evacolladoduran Consultora Estratégica Capital Humano, Conferenciante y Escritora de grandes libros, como por ejemplo: El Mundo Cambia ¿Y Tú?

Pablo Adán Mico @PabloAdanMico Consultor y formador. Marketing, marca personal, LinkedIn y Liderazgo. Autor del artículo (Experiencias y sentimientos en torno al primer Personal Branding Lab Day) que lo puedes leer Aquí.

Andrés Pérez Ortega y Claudio Inacio! Un auténtico dúo de la marca personal llevada a otro nivel.

Entre otros grandes cracks! Es un lujo ver a tanto profesional junto un mismo día! De ahí que sea un evento de marca personal imperdible y recomendado al 100%!

Te recomendamos que nos acompañes en el evento para disfrutar de un día lleno de aprendizajes, conocimientos, contenido de valor, buen rollo, sonrisas y regalos, sí muchos regalos. Un abrazo y que tengas un gran día, cracks.

Os dejamos con el vídeo del evento del año pasado con varias recomendaciones claves para empezar a mejorar vuestra marca personal. Gracias por leernos y os esperamos el 28 de Noviembre en el congreso de marca personal más importante de hoy y siempre.

Impulsando tu Marca con #PersonalBrandingLabDay | 5º Congreso de Marca Personal 2019

Comparte el Contenido en Redes Sociales! #DesMarketingES

1 comentario en «Personal Branding Lab Day 2020»

Deja un comentario