La publicación perfecta existe. Y no tiene magia
Hola familia de DesMarketing.es, espero de corazón que este mes de marzo os esté yendo genial a todos vosotros. En esta ocasión vengo a reflexionar … Leer Más!
Como su nombre lo indica en español, es un gestor de comunidades (Community manager). Su función principal es la de interactuar a través de las distintas redes sociales y plataformas online con el fin de establecer y generar engagement con los usuarios, y dependiendo del objetivo, sus tareas serían: Dar servicio de atención al cliente o posibles clientes, crear contenido para redes sociales, ofrecer información sobre la marca y sus productos o servicios, guiar al usuario de las redes a concretar alguna acción ya sea, suscripción, compra, consulta, crear campañas de anuncios, analizar resultados y métricas, etc.
Y mucho más… Como podrás comprobar en los siguientes contenidos web sobre community managers.
Hola familia de DesMarketing.es, espero de corazón que este mes de marzo os esté yendo genial a todos vosotros. En esta ocasión vengo a reflexionar … Leer Más!
O de una forma menos poética, pero más marketera, éramos pocos y parió la abuela! 🤣 🤣 🤣 No aprendo más! Había zafado más o … Leer Más!
Espero no haber hecho un uso desproporcionado de la expectación y que el artículo no les parezca una reverenda… bueno, ya se imaginan qué queridos … Leer Más!
Admitamos primero que suena impresionante. En-Geishhh-Ment… Wooooow!No sé a ustedes mis queridos primeros lectores, pero a mí se me figura algo así como estar en … Leer Más!