Ideas de reels para Instagram que impulsarán tu marca
¿Sin ideas para tus reels de Instagram? A todos nos ha pasado. Cuando creamos contenido en redes sociales, muchas veces nos bloqueemos. Esto hace que … Leer Más!
Esta red social surge con la intención de “mostrarse” a través de fotos que uno se saca en el momento y comparte con sus contactos o seguidores. Es un canal muy visual, aquí prima la imagen o los vídeos como objeto a compartir. Cada persona que se abre la cuenta, crea su perfil y lo primero que añade es una imagen con una descripción. Enseguida comenzará a tener seguidores (si su perfil lo configura como público) y estos interactúan dando a me gusta, compartiendo, comentando en el feed o en un mensaje directo (privado) Inicialmente eran utilizado por los jóvenes Millennials, luego se añadieron los artistas, influencers, famosos, pero pronto, como a todas las nuevas aplicaciones que surgen, se le descubre un gran potencial para la difusión de marcas y también ventas online, incorporando o activando la aplicación Instagram Shopping.
¿Sin ideas para tus reels de Instagram? A todos nos ha pasado. Cuando creamos contenido en redes sociales, muchas veces nos bloqueemos. Esto hace que … Leer Más!
7 Recomendaciones sencillas y fáciles de aplicar para mejorar tu marketing en Instagram. ¡Aprovecha el potencial de esta maravillosa red!
Haz que tus publicaciones sean más efectivas. Descubre cómo mejorar tus leyendas en Instagram y aumentar así el engagement.
Un nuevo mes y con ello, llega el momento de reencontrarme con la magnífica familia de DesMarketing.es. Y tras mucho meditarlo, creo que es el … Leer Más!
¿Quieres tener un perfil de Instagram ganador? He aquí tips y aplicaciones que potenciarán tu perfil para lo que quieras: vender, ganar seguidores, y más.